Nuestros números al momento
- Centro De Formación Izcalli
- 23 oct 2020
- 2 Min. de lectura
Concluimos nuestra Jornada 12 en nuestro paso por la Liga LICEFOR obteniendo buenos resultados que nos mantienen en buenas posiciones de la tabla general.
A continuación te presentamos los resultados de cada una de nuestras categorías que están participando en el torneo.

Comenzamos con nuestra TERCERA, que viene muy enrachado y se encabeza en el primer puesto con 27 puntos en 10 partidos disputados, de los cuales, sólo la primer Jornada se perdió. Esperando aún los puntos del partido ganado por Default que, de ser así, nos colocaríamos con 30 puntos, estando por encima del segundo lugar por 5 puntos.
No cabe duda que esta categoría se encuentra en su mejor forma y que puede pelear por el campeonato, pero esto aún no se termina así que seguiremos trabajando para lograrlo.

Seguimos con la FEMENIL, que teniendo altibajos logra estar dentro de los primeros 8 lugares ganando sólo 5 partidos de 12 disputados. No cabe duda que tenemos que trabajar muy fuerte para colocarnos dentro de los 3 primeros lugares como estamos acostumbradas, ese siempre ha sido nuestro objetivo, pero aún faltan más jornadas por disputar y esperamos que esos números cambien para bien, se han tenido bajas dentro de la plantilla pero también muchas altas, sabemos que influye mucho a la hora de acoplarse al ritmo de juego que llevamos pero poco a poco iremos levantando el vuelo, estamos para dar mucho más y se demostrará.

Por último tenemos a nuestra categoría que revolucionó para convertirse en CUARTA, lleva un buen paso por el torneo a pesar de haber iniciado un par de semanas después que comenzamos el torneo debido a la pandemia.
Aunque las tablas de posiciones aún no nos son proporcionadas por parte de la liga, sabemos que se colocan en un buen puesto por los resultados que nos han dado pero debemos mejorar, todos saben que siempre se puede mejorar y estamos seguros que ellos lo harán, seguimos con el objetivo intacto.

Estos son nuestros resultados al momento, con buenos números representamos al escudo que llevamos en el pecho hasta que logremos llegar a la meta final que nos hemos propuesto. Esto no se acaba hasta que se acaba, seguiremos preparándonos para mantener el buen ritmo que llevamos.
Comments